miércoles, junio 08, 2005

Las vallas generacionales

Muchas veces me he preguntado, ¿qué tanto pesan los años?. Algunas personas piensan que las varas generacionales son demasiado influyentes en una relación... puede que tengan razón, pero sólo en el aspecto físico, por las canas, la forma de vestirse, ya que podría jurar que no en la forma de actuar.
Mis papás tienen 15 años de diferencia, ahora ya no se nota tanto, pero cuando se casaron sí. Tampoco podría ponerlos como un ejemplo de un amor eterno, ya que la verdad es que se han separado y vuelto una infinidad de veces, pero se necesitan y se quieren, eso está más que claro.
Por muchos años tenía la brillante idea de encontrar un novio, o pareja o cualquier cosa, con él que pudiera hablar de cine, literatura, deportes y los temas que comienzan a parecer interesantes a medida que se va creciendo, ahora que he analizado todo, me doy cuenta que estaba buscando a mi padre o a un hombre mayor.
Estaba un poco aburrida de los carretes, esos en los que te curas y lo pasas la raja, quería algo “más serio y cultural”.
Al final se encuentran ciertas cosas, que a veces se recogen, porque están medio destruidas. Por lo menos yo lo hice, no estoy arrepentida, ya que dicen que el que se arrepiente es tonto o tal vez para el arrepentido es el reino de los cielos.
Los años tienen historias de antes, trancas, frustraciones, complejos y todo eso... tal vez eso es más marcado después de los 25. La verdad es que se cuestionan más las cosas y eso no es siempre bueno... buscan estabilidad y relaciones que uno, no siempre puede dar. Se olvidan de vivir y uno se hunde con ellos.
Creo que comencé a vivir la vida otra vez y volví al lugar de donde nunca debí haber salido, con mi círculo que tiene mi edad. Alcancé a arrancar de las frustraciones psicópatas. Así que estoy de vuelta y por eso debo dar gracias a todos mis amigos, en especial a la Angela.

1 Comments:

At 9:23 a. m., Blogger angela.bustamante Dijo...

sniff!!!!....
que lindo amiga... me alegra que por lo menos escribas que te sientes mejor... me siento bien de que yo este poco a poco contribuyendo a eso...
y con respecto a lo que escribes es cierto la "valla" generacional afecta, creo que solo en pequeños casos se logra dar una combinación perfecta, pero no conozco casos cercanos....
No hay como estar con tus pares, que entienden tus tallas, que no hacen atados y que viven los mismos procesos que uno...
es por eso que tu sabes que he empezado mi campaña por acercarme a los de generación jajajaja
Y espero que el cancer que hace tiempo te afecto no haya dejado huellas, tal como dijo hoy un caballero sobre Juvenal Olmos en Canal 13.
TKM

 

Publicar un comentario

<< Inicio