viernes, agosto 05, 2005

Extraños sucesos

Tal vez son miles de cuentos de mi cabeza. O tontas ideas de extrañas apariciones. La verdad que estoy viviendo los días más extraños de mi vida.
Una de las más horribles peleas de mi vida ocurrió hace algunos meses, todo estaba muy bien. No sé hablaría más del tema y definitivamente ese era la mejor opción en esa tortuosa relación que estaba viviendo. Pero Alejandro (tal vez ese no es su nombre), comienza a aparecer otra vez, después de varios meses y de decir que no quería hablarme nunca más en su vida, ni mucho menos verme. Son extraños sucesos que no los entiendo. Porque alguien que no quiere verte ni hablarte nunca más, opta por reaparecer como si nada pasará....... no sé. Lo único bueno es que mi cabeza ya no está pensando cosas raras. Las señales de vida de él, ya no me importan nada.
Reeencuentros por celular y mensajes bastantes gratos han ocupado más de la atención. Dos años o tal vez más sin nada que decir. Un momento de alegría....... más bien de risa nerviosa con ese extraño suceso.
Juramentos de personas que no me conocen. Tal vez alguien se puede enamorar de otra persona sin nunca verlo.... tal vez es extraño o sólo yo no lo entienda. Pero esas cosas pasan y definitivamente a mi me están pasando. Me han dicho que no pueden estar sin saber de mí... extraño
Enamoramientos de un hombre que me vio sólo una vez. Llamadas, mensajes y un grito desesperado de "Vuelve Pronto".

1 Comments:

At 1:38 p. m., Blogger Tam! Dijo...

hola... yo no puedo leer lo que escribiste... el tiempo es corto y asi todo pierde encanto... pero bueno, saludos =*

 

Publicar un comentario

<< Inicio