martes, septiembre 20, 2005

La calles

Pensar mil veces en lo mismo. En que acá sólo estoy de paso. Realmente me dio pena volver, de verdad no quería estar nunca más en este lugar. Sólo deseaba ver la cordillera de la Andes todos los días que me quedaban de vida, despertar en la mañana y respirar ese aíre que sólo existe ahí.
Es un lugar en el que sólo podría vivir sin lujos, sin dinero, sin cosas materiales, sólo con un par de amigos que me acompañarían siempre, en los malos y en los buenos momentos, tendría saludos de gente que no conozco
.
Quiero caminar otra vez por León Bustos, hasta llegar a Independencia y encontrarme con todo el mundo, porque todo el mundo está ahí, la gente que me vio crecer, las personas a las cuales pertenezco.
Es extraño que realmente me diera cuenta de lo que siento con respecto a ello. Sólo sé más que nunca que no quiero estar aquí, que quiero volver a mi ciudad y conformarme con poco, sólo con las sonrisas de las personas que caminan por la Plaza de Armas o van sentadas a mi lado en la micro.
Y tal vez es eso lo que más me apena, saber que no volveré... o que lo haré, pero en varios años más, cuando tenga canas, un par de arrugas y haya vivido buena parte de mi vida. Eso es lo que realmente no quiero, volver cuando ya no exista nada de lo que conocía.
Quiero estar de vuelta muy pronto. Sólo se que ese es mi lugar.
Ahí nací, viví 18 años de mi vida, aprendí a caminar, tuve mis primeros amigos, fui al colegio, me di mi primer beso, fui feliz, triste, toda una vida llena de cosas está entre medio de toda esa vegetación, de ese frío interminable en invierno y al lado de ese calor excesivo en el verano. Donde la gente sonríe sin parar, donde cuando ves a alguien conocido, lo saludas con un gran abrazo, el lugar donde la gente no le da miedo preguntar: ¿cómo estás?. Ese es lugar al que perteneceré por siempre


5 Comments:

At 6:23 p. m., Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ Dijo...

pero concepcion no es tan malo

no es tu casa natal pero si lo deseas puedes convertirte en penkista honorifica

welcome to my city

ojala nos encontremos el 5 de octubre

nos leemos

 
At 8:06 p. m., Blogger Dannitas Dijo...

Hola!

muy lindos recuerdos de tu ciudad natal.
Y recuerda que la distancia no es tan grande...
siempre podras volver aunque sea solo de visita...

besos

 
At 5:19 p. m., Blogger Cazador Oculto Dijo...

a mi me pasa con mi valpo lo mismo que usted me costaria dejarlo de aca soy

 
At 4:57 p. m., Blogger Lolo Dijo...

Has de calzarte los zapatos rojos, golpear los tacones tres veces y repetir "No hay lugar como el hogar"

Saludos... Andai media melancólica desde el último post... ARRIBA!!!!

 
At 7:34 p. m., Blogger MarioSillard Dijo...

me pasa exactamente lo mismo q a ti :S
y me atrevoa decir q es un poco más grave lo mío, porque soy de más lejos, (punta arenas), y acá en Conce me cambia todo; las relaciones sociales, hasta el clima...
incluso creo q el período más crítico es cuando uno no es "ni de aquí ni de allá" q comienzas a fragmentarte en ambas partes :s

pero en fin...
es un tema muy complicado... pero nadie duda, q será a donde pertenecerás siempre... es tu casa :p

 

Publicar un comentario

<< Inicio