jueves, septiembre 15, 2005

Te vas


Siempre creo que el río debe seguir su cauce natural. La verdad es que la predestinación no es mi filosofía, pero si creo en el destino. En este caso yo no era el tuyo y tu tampoco eras el mío. Existen pares o mitades para todas las personas y yo tampoco era la tuya.
Sólo puedo decir que no he encontrado mi mitad, que me di cuenta que aún no estoy lista para eso, pero lo que es más importante, me di cuenta que no eres tú.
Tú sabes quien es tu destino y tu otra mitad, y lo tienes claro desde que tienes 18, hace más de trece, creo que todo este tiempo te has querido cegar.
Ayer fue un buen día, pese a un par de peleas que le dan sabor a la conversación. Una obra de teatro que hablaba de amor "Tengo miedo torero", una historia parecida a la nuestra, ya que en algún momento yo pensaba que tú eras mi camino, pero tu camino estaba en otro lugar y yo no me encaminaba en ningún momento en ese lugar.
Pese a eso, creo que un año y medio no es tiempo pérdido, que de verdad crecí, medio a golpes, pero lo hice. Tal vez no llegué a la madurez de tus 31 años, pero si aprendí a vivir la vida de otra manera, por eso creo que me enseñaste a expresarme, pese a que tú eres la introversión en persona, tal vez me mostraste un mundo nuevo, que no era el mío o por lo menos no el de una pequeña de 20 años.
Sólo puedo decirte que te quiero un montón, pero ya no como pareja, ni como novio, te quiero como una persona que es parte de mi historia, con la que viví miles de momentos buenos y malos, con la que crecí y descubrí un mundo a mi alrededor. Por eso te digo que siempre estaré ahí cuando me necesites, cuando tengas pena o estes feliz. Serás un llamado lógico cada año nuevo o Navidad, estarás ahí por toda mi vida.
Espero de todo corazón que te vaya bien, que te salgan las cosas que tienes planeadas. Y que ese viaje que tienes en mente sea para toda la vida, te resulté a la perfección, porque esa si es tu ciudad y no esta en la que estás sólo de paso.
Te la jugaste y por lo mismo, espero lo mejor para ti.

6 Comments:

At 2:37 p. m., Blogger Tam! Dijo...

tb soy de las que creo en seguir el cauce...y al final termino perdiendome en la busqueda de el... pero bueno...hay cosas que me guian y eso es lo que me alegra mas... besos que estes bien

 
At 3:25 p. m., Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ Dijo...

el 31 tu 22 wow es harta la diferencia de edad pero eso no fue lo ke primo (creo)

pero en fin el estaba en tu destino pero no en el final de este solo de paso

piensalo asi.

nos leemos

 
At 5:37 p. m., Blogger Cazador Oculto Dijo...

fuertes declaraciones como diria un periodista de las noticias.

bonito texto

 
At 7:34 p. m., Blogger Dannitas Dijo...

Que bueno que haya quedado algo bueno de la relacion!
eso es lo importante, aprender para así no cometer los mismos errores!!!
saludos!

 
At 3:29 p. m., Blogger Lolo Dijo...

Aunque sea de puro balsa, me dio pena leer este post. Qué bueno es sacar cosas buenas de las no tan buenas, no?
Saludos

 
At 9:00 p. m., Blogger angela.bustamante Dijo...

Creo que finalmente te estas sanando de algo que fue vertiginoso, ojala la primaver atraiga consigo buenas cosas para ti amiga...

te quiero mucho
y nos vemos

 

Publicar un comentario

<< Inicio