miércoles, febrero 21, 2007

[Mi Ilusionista]



[I Día]

Alguna vez les ha pasado que les empieza a interesar incontrolablemente una persona que no saben como se llama, ni cuantos años tiene, ni donde vive?, pero se comienza a meter en las partes más recónditas del subconsciente. Tal vez ni te atreverías a tener una relación con él o ella, pero te encanta pasarte el rollo de que pasaría si estuvieran juntos, te gusta mirarlo, encontrartelo y hasta compartir un par de miradas medio calienta sopa con él. Me gusta sentirme un poco adolescente, como un típico amor de 14 o 15 años.


Ayer soñé con él. No se como se llama y tampoco quiero saberlo, de hecho podría averiguar muchas cosas si quisiera (tenemos un par de amigos en común), pero no quiero hacerlo, me gusta pensar en un amor platónico, ese que siempre esta ahí, pero nunca cerca. Se que nunca le hablaré, pero a la vez siempre querré saber que es lo que piensa, si sabe que existo, que lo miro o que simplemente alguna vez nos topamos en el gimnasio, etc...


Él es un ser un poco místico, lo veo a veces y al rato desaparece, como lo que pasó en Bárbaros el fin de semana, estuve ahí, a su lado, sintiendo su olor y hasta compartiendo sus risas, después de un rato el desapareció y no volvio. Me gusta que sea así, como un mago, como el Ilusionista, con desapariciones incluidas. Yo tenía claro que se había ido, pero no perdí la esperanza de encontramelo otra vez y lo busque.


[I Día]


Hasta ayer no sabía como se llamaba. Hoy lo supé, ya se que hace, como se llama, donde vive, que profesión tiene y hasta se que esta de cumpleaños hoy. Pensé que por un momento todo ese encantamiento se me pasaría, pero al parecer no fue así. El Ilusionista ahora tiene nombre y apellido y hasta una mascota, el problema es que me gusta, me gusta humanizarlo y que sea más alcanzable, el punto es que no se porque, no se si quiera hablarle, pero a la vez se que me muero de ganas por hacerlo.

Ayer otra vez soñé con él. Se ha hecho recurrente desde el día viernes en que sentí su olor. Me gusta pensar en un amor platónico, pero el problema es que se está acercando, no sé si tengo miedo de su reacción o más bien de enterarme que tiene cuatro hijos, una esposa y una amante. Me descoloca, no sé como hablarle y no se que hacer. Me da miedo estar cerca de él y más aún tratar siquiera de emitir una silaba frente a él.


Tal vez lo vea este jueves. Creo que todo continuará igual. Sabré su nombre y que hace, pero seguirá siendo el Ilusionista, el lejano.

22 Comments:

At 12:36 p. m., Blogger Pequeñin Dijo...

Ahhhh (léase suspiros), buen post. Los amores platónicos normalmente hacen mal. Uno idealiza mucho a las personas y despues todo se va al carajo.

Saludos

Ps: Harto guapa la periodista recien titulada.

www.pequebodyboard.wordpress.com

 
At 12:44 p. m., Blogger [Matilda...] Dijo...

Si los ideales son malos. Tal vez eso es lo que me pase. No quiero pegarme un costalazo con el Ilusionista

 
At 7:25 p. m., Blogger Unknown Dijo...

jeje
hola llegue de curiosa
me gusto bastante tu historia
sobre todo la del día uno
jejeje me parece que esa sensación
es las mas exquisita que puedes sentir
es ahi cuando una persona te hace lo mas feliz jaja
despues comienzan los problemas jajaja o los esfuerzos.

a mi tambien me ha pasado pero no se si tan intenso como lo demuestras.

me gusta como cuentas la historia
bastante entretenido.

Pìª

 
At 1:14 a. m., Blogger Syrgo de Enefaso Dijo...

uh

 
At 3:00 p. m., Blogger [Matilda...] Dijo...

A veces se me viene la inspiración

 
At 11:39 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Los ideales no son malos Matilda, aquella mujer con la que soñaba existe... y en un mes y 6 dias mas estará conmigo...

Claro que... es fuerte lo tuyo lola! ajajajajaja... estás en plena Maya o Ilusión... la vida misma es Maya... una Matrix si te la hago entendible... cachay la huevá que te digo???, deberias despertar del largo trance de puro estar mirando, y mejor te acercas y le dices "¿Hola, tenís un cigarrillo?", después lo invitas a una gaseosa al parque, y de ahi al motel mil estrellas, jajaja...

Ando gracioso, es que estoy tan feliz que me rio de cualquier cosa... y de esto tambien...

Saludos y arriba el ilusionista, es casado y bígamo el tarao...

PD: buen cuento, yo volvi a escribir sólo porque mi sueño de mujer se hizo realidad... y de España tenia que ser!!!! aqui ella no existe...

 
At 10:14 p. m., Blogger Jaime Ceresa® Dijo...

Ja..con 3 hermanas a cuestas eso es tipico de mujeres..como que los hombres tenemos suprimida esa parte..somos mas primates para ver las cosas..que decir..imposible engrupirse con una mina que no se ni como se llama.-

Cuídate.-

 
At 4:35 a. m., Blogger montt Dijo...

Lo pero que puede pasar, es simplemente una desilusión... hay mucho más que ganar que por perder.

 
At 10:11 a. m., Blogger [Matilda...] Dijo...

La verdad es que para mi también es dificil engrupirme con alguien que no conozco.
Finalmente era un matildazo temporal y perdi toda la magia

 
At 1:47 p. m., Blogger Carlos Reyes Bastías Dijo...

oye nena escritora, tu informe meteoro estará en tus manitas ya luego, lo que pasa es que los chicos no las trajeron pues ya no quedaban (si esto se hace con harto esjuerzo y amol po), se te echa mas de menos que el pan con chancho, así que apersonate pronto por acá!!!
besotes+abrazos

 
At 2:35 p. m., Blogger kityta Dijo...

mm.. yo creo q tdos alguna vez hemos tenido un ilusionista Pilola... y es entrete verlo, y ke te den esas maripositas.. a pesar ke no tienes idea quien es...
yo alguna vez tuve uno.. supe su nombre y too.. y aunke sabia ke ambos nos ubikabamos, jamás nos saludamos... y aun lo sigo viendo en la u, y más de alguna vez me lo encontré en la U..

todo partió, (ajajaa... me acabo de acordar pk lo conocí XD chuu la media historia XD ) pk sali a carrtear el 2004 pa mi cumpleaños y justamnte el me sacó a bailar.. fue un par de canciones y na mas...

desde ahi ke supe su nombre y un par de cosas,, pero jamás nos saludamos.. fue mi ilusionista por un tiempo.. ahr, ya es una historia para recordar..

;)

oh.. como q me inspiré jeje!!
un abrazo

 
At 4:29 p. m., Blogger Tito Agurto Dijo...

Pilola...Que calenturienta eres! Aunque debo reconocer que es sólido pasarse el rollo de cuando en cuando, sólo por ejercitar la imaginación.
Saludos desde los concepciones
Tito

 
At 11:23 p. m., Blogger young_supersonic Dijo...

GUAU.
FUERZA Y CORAJE PARA NO CAER PRESA DE SU 'ILUSIÓN'.
O ÁNIMO Y ENTEREZA PARA IR DE FRENTE Y AVERIGUAR DE ÉL SU PODER DE ILUSIÓN.

LOS JUEGOS DEL AMOR SIEMPRE TRANSITAN POR FILOSOS EXTREMOS DE PLACER Y DOLOR.

UN BESO.

 
At 12:13 p. m., Blogger cote rebolledo Dijo...

ay pilo!, te entiendo demasiado!..
estuve un año "obsesinada" con Antonio Colona, que enrealidad se llamaba Manel Catalán...te acordai?...

en fin...

https://ipanema.tinca.org

 
At 3:39 p. m., Blogger Brak Dijo...

Se me puso erótica la ahijada!... y yo que la vi de niñita en los pasillos de esa cloaca inmunda que llamamos "Querida Escuela".

Venga a vernos pronto, tenemos hartas cosas que hablar. No me ande pololeando sin permiso, no ve que los hombres lo único que piensan es en la cochiná!.

Saludos Pilola, nos leemos

 
At 12:22 p. m., Blogger MIGUEROCK Dijo...

por lo general simpre tengo amores platonicos






biobiorock@hotmail.com

 
At 12:51 a. m., Blogger Andres Dijo...

A veces este tipo de personas pasan a ser simplemente fantasmas.

 
At 10:26 a. m., Blogger Carlos Reyes Bastías Dijo...

yaaaa po catrala del maule, chanta la moto con la novela rosa y pastoril jajaja

besotes

 
At 8:49 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

dejelo como un ilucionista, no todo lo que brilla es oro.

es mejor dejarlo asi.


cuidate.

 
At 1:30 p. m., Blogger  kotto Dijo...

que nervioss son esos amores platónicos jejeje...

 
At 6:41 p. m., Blogger Tam! Dijo...

No pude leer nada, estoy haciendo un trabajo y aproveche de dr unas vueltecitas por blog.

saludos

 
At 9:43 p. m., Blogger anibal Dijo...

que loco..
me gusta esa idea
da como argumento de algo

no se me ocurre muy bien ahora que podria ser... en fin


Tanto tiempo sin venir por aca...

saludos

Como va la nueva vida???
eh??
jeje

besos

http://klan-destino.blogspot.com

anibal

No pude entrar con mi clave...
en fin

 

Publicar un comentario

<< Inicio