viernes, septiembre 30, 2005

Contradicciones



Días llenos de contradicciones. Creo que paso de la felicidad a la pena incontrolable. Parece una crisis de abstinencia o algo por el estilo. Creo que no es nada de eso.
¿Acaso nadie escucha mi voz?. No es como un grito desesperado, tal vez soy muy buena actriz y no se nota mi tristeza.
Puede ser que me mienta yo misma, al parecer hago creer al resto que todo marcha bien en mi vida.
Ya no me dijiste que es mentira. No sé, hubiera preferido saber que te ibas a la China o que te arrancabas con una mulata caribeña, llena de curvas.
A veces es mejor pensar que las cosas no te duelen, para creerselo. Yo no me las creo. Dentro de toda mi extroversión, nunca digo lo que realmente siento. Soy como un monje Tibetano que saca todo, pero hacia adentro.
Una vida de altibajos, más marcados ahora. ¿Acaso me duele todo lo que está pasando?. La verdad es que me duele y mucho.
Creo que estoy triste. Pero esto pasará en algún momento
Una despedida sin igual. Ojalá no te olvides tan rápido, de que alguna vez existí. Por lo menos yo te recordaré.
No te veré nunca más. O tal vez en algún momento de las futuras vidas nos encontremos en algún lugar... de casualidad.
Tal vez sea lo mejor. Creo que es lo mejor
¿Seré realmente frágil?. No lo sé, creo que he soportado todo bastante bien
Lo gigantes lejanos ganaron esta guerra. Era algo obvio, la battalla o guerra estuvo perdida desde el principio
Yo soy la única perdedora. Y lo acepto.
Finalmente había alguien más. Ese alguien que siempre ha existido.

7 Comments:

At 2:16 p. m., Blogger Tam! Dijo...

leere despues pk me apuran con el computador... de acuerdo a lo ke me escribiste, creo que no es ke se necesite, yo siento ke uno lo necesita cuando lo tuvo y no esta... pero si muchas veces es bueno regalonear y ser mimada como ellos te miman, aunque tb mimar... y hay tanta gente sola,cuando chica conoci a una señora ke tenia 100 años ella vivio como 5 mas y murio y el solo hecho de ke yo la pasara a ver y le diera mis galletas cambio todo...saludos =*

 
At 7:29 p. m., Blogger MarioSillard Dijo...

son muy wenos los blogs con ese nivel de instrospección mezclado obvio, con talento pa escribir...

piola lo tuyo...

 
At 5:42 p. m., Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ Dijo...

Enigmatica entrada, dificil de digerir, hasta la foto me fue dificil cachar que era, bueno soy miope y que, pero dicen que nadie se muestra tal cual es nadie muestra sus sentimientos por lo que no estas sola y tambien dicen y aunque suene cliche es mejor haber amado 1 vez y perdido a que nunca haber amado.

nos leemos y nos vemos el 5

 
At 3:27 p. m., Blogger Rodrigo Dijo...

tus palabras si que tienen sentimientos, pero en fin... ariba ese ánimo,muy bueno tu blog

 
At 3:30 p. m., Blogger Mister Duncan Dijo...

Lo mejor es que pasa.
saludos.

 
At 4:54 p. m., Blogger Irrelevante Dijo...

Ufff... que nivel de sinceridad en tus palabras... es extraño, no sé como llegué a este blog, pero creo que en este momento te entiendo muy bien... Buen blog ;)

 
At 4:54 p. m., Blogger Irrelevante Dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 

Publicar un comentario

<< Inicio