jueves, enero 19, 2006

Mis panoramas del verano

Creo que la ansiedad me esta invadiendo, sobre todo hoy, que es cuando me falta sólo un día para salir de vacaciones e irme de Conce, por lo menos por un mes.
Los pocos días libertad que tengo, están planeados de la mejor manera y ojalá alcancé a todo.
Sin lugar a dudas, creo que lo principal es estar con mi familia, con mi mamá para ser más específica, ya que ha estado todo el año sola. Salir con mi hermano, con mis primos, discutir con mis tíos
y molestar un rato a mi papá.Tengo muy claro que me hace falta un poco de vida familiar.
Quiero ver a mis amigos, a los compañeros del colegio, a mi grupo de amigas, y reírme de las miles de cosas que pueden salir en una noche de alcohol en mi ciudad, en Bárbaros o en algún pub de por ahí. Quiero ver como le crece la guata a mi amiga Flora y estar presente en todo lo que necesite, ya que será mi primer sobrino.
Pero además tengo muchas ganas de caminar de noche en mi ciudad, mirar las estructuras, sacar fotos, saludar a la gente y apreciar todo lo que tanto amo de Linares.
Pero también mi idea es estar en la costa de la VII región, para ser más específico en Pelluhue, lugar que me ha recibido los últimos veranos.
Creo que no puedo decir nada de ese lugar. La gente es amable, todos mis amigos estarán allá y es la playa más cerca de Linares, a unas 3 horas en bus (hay que tomar en cuenta que "la aldea" está en la precordillera). Pelluhue no es sólo un lindo lugar, esta siempre lleno de tradiciones, hay exquisita comida y lo que es mejor es que el mejor carrete del verano está por allá. El único problema es que es sólo para pasear, fotografiar y conocer mucha gente, ya que el agua es tan helada, que resulta sólo para valientes el bañarse, aunque dicen que es una perfecta cura para todo tipo de enfermedades a los huesos.
Pero otra de mis ideas es la precordillera linarense, un lugar hermoso llamado Embalse Ancoa . Y para todos los que no gustamos mucho del mar, esta es una de las mejores alternativas. A sólo dos horas de la ciudad se encuentra este paraiso natural.
Lleno de pozones, donde se puede nadar e ir de excursión sin ningún problema.
Ese es por ahora mi panorama para los días de vacaciones y se los recomiendo a todos

24 Comments:

At 12:20 a. m., Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ Dijo...

te kedaste con repetes por eso tuviste ke kedarte en mi conce te cache!!!


descansa harto no mas y aprovecha de estar con tu familia y amigos y de wuebiar con y sin alcohol jaja

nos leemos

 
At 9:58 a. m., Blogger [Matilda...] Dijo...

Pegaso jajaja, la verdad es que no fue por PLEV ni por repete, más bien por trabajo.
Pero en fin, ya me voy hoy.

Saludos

 
At 11:03 a. m., Blogger Alejandro Vega Dijo...

La foto con las "patas" en el agua está genial. Mis mejores vacaciones fueron en Iloca (cuando estaba en la Universidad) y Constitución (en mi infancia), una vez fui a Chanco y Pelluhue, no he visto playas con mejor encanto que las de la VII Región.
Cuando no había examenes de repechajes eran 2 meses de asolearse, bañarse en el mar todos los días y disfrutar del desayuno con pijama en la terraza de la casa mirando el estero y el mar de Iloca. Ahora no puedo ir por 2 meses ni hacer las "gracias" que hacía entonces, pero trato de hacerme un tiempo y viajar 5 horas o más para disfrutar de esa playa con mi hija y esposa y por supuesto tomar desayuno al sol en la terraza mirando el mar.

Que lo pases bien.
Alejandro

 
At 11:46 a. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Hola Matilda como estas . Primero que nada paso a dejar mis saludos y a contarte que te he agregado a mi listado de invitados . Pronto sabras de mis comentarios.

Un gran abrazo

 
At 11:55 a. m., Blogger Barbaroja Dijo...

Hola Matilde, gracias por tu visita. Efectivamente, al parecer hay harto periodista tratando expresar algo más que una información de actualidad a través de los blogs. ¿Será señal de algo? Bueno, da pa otra conversa el tema. Me gusta tu nombre. Tiene personalidad. Respecto a las vacaciones, paciencia. Ya vendrá lo bueno.

Tu blog está entretenido. Te visitaré seguido.

Saludos colega,

 
At 12:56 p. m., Blogger Natho47 Dijo...

El 1 de febrero me voy a recorrer el sur,quiza incorpore esos lugares señalados por ti,se ven apacibles

 
At 1:29 p. m., Blogger Pequeñin Dijo...

Nada... Que te valla bien en tus vacaciones.

Eso

Saludos desde Arica

Chau

 
At 3:11 p. m., Blogger Rodrigo Andrés Dijo...

que le vaya muy bien en sus vacaciones, y descanse mucho para que le vaya muy bien esté año...

 
At 3:33 p. m., Blogger Rodrigo Dijo...

Mati sin duda unas merecidas vacaciones, Pelluhue es un lugar muy lindo, fui varios veranos, como ya te he comentado, los demas lugares espero tener la posibiliodad de conocer algun dia ya que se ven muy interesante, pilola que lo pases super junto a tu familia y amigos, a cargarse de energia para este año, suerte

Buenas Vacaciones !!!!!

Saludos Besos

 
At 4:06 p. m., Blogger [Matilda...] Dijo...

Pelluhue me espera.
Y la verdad es que ya esta lleno.

Nada mejor que esa playa

 
At 4:23 p. m., Blogger Hernán Fco. Dijo...

Ahh que agradable visita de esta lola buenamoza, lo unico que no le achintaste a mi blog, este es comercial y en construccion por mucho tiempo, cuando vuelvas de tus vacaciones que tal vez coincidan con mi vuelta tb visitame niña, es http://amereidahoy.blogspot.com
te deseo un reparador y agradable descanso y acumulacioón de energias para este nuevo año, desde muy lejos de mi casa te mando saludos.

 
At 4:26 p. m., Blogger Hernán Fco. Dijo...

Oye bella, dos cosas:1º mil gracias por linkearme, solo que te pido me corrijas por amereidahoy y lo otro, 2º para devolverte el linkazo, como veras en mi blog linkeo con los ojos, asi que ¿me regalas tus ojos?
happy holliday

 
At 4:50 p. m., Blogger young_supersonic Dijo...

UNA VEZ UN AMIGO DE UN AMIGO VISITÓ MIS TIERRAS Y ME HABLÓ DE PELLUHUE. CREO QUE LO IMAGINÉ TAL COMO LO MENCIONAS.
A MI TBIÉN ME GUSTÓ EN LA CAMA. AL FINAL, ME DIO DEMASIADA PENA.
YO NO TIRO POR TIRAR -AUNQUE SUENA A FENÓMENO- PERO TBIEN CREO QUE EN LAS CAMAS DE LOS MOTELES PUEDES LLEGAR A CONOCER MUCHO A LAS PERSONAS. SIEMPRE QUE CONOZCAS BIEN SU NOMBRE.
SALUDOS

 
At 5:33 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

trae fotos, y espero que puedas ir donde esos parajes y escuches la bella cancion de los bardos que te regalé...

Un beso y vuelve pronto... te extrañare aunque hayan sido 10 minutos en tu presencia...

 
At 1:37 p. m., Blogger Dannitas Dijo...

hola..
que descanses harto y hagas todo lo que tienes planeado...
yo vengo llegando de Pelluhue, y la verdad esta esquisito! Anda mucha gente... Espero volver a ir! asi que quizas nos estamos viendo por alla!
un beso...

 
At 1:45 p. m., Blogger macapop Dijo...

Yo estoy pensando en qué mentira inventar para irme a Coquimbo estas vacaciones.. es que como llevo poco tiempo trabajando.. una merecida tapa me harán si pido vacaciones xD

Suerte en tus vacashiones!

 
At 11:52 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Matilda te invito a que veas mi último post, espero te guste.

Un abrazo

 
At 6:15 p. m., Blogger Tam! Dijo...

Buenos dias de vacaciones... que lo pases estupendo

=*

 
At 7:20 p. m., Blogger solunojo Dijo...

no hay nada mas rico que compartir con la familia,paselobien con su gente

 
At 10:13 a. m., Blogger  kotto Dijo...

bkn, uno de los mejores carrete son las noche de pelluhue...
en febrero me arranco para esos lados...
saludos

 
At 11:31 a. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Pasaba por aca para dejar mi huella!!!...
Me gusta tu blog, y las fotos de tu ultimo post....
Espero poder seguir manteniendome en contacto con vos....
Saludos desde Bs.As, Argentina

 
At 8:23 p. m., Blogger Barbaroja Dijo...

Qué envidia!!! yo estoy encerrado en Santiago, con calor, y no saldré a ninguna parte.

Saludos.

 
At 2:31 a. m., Blogger Barre Dijo...

Los medios panoramas, es usted una afortunada, mientras aqui en la capital los tipos en las micros me miran con cara de desahogar su ira con mi cara...


Saludos

 
At 10:21 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Solo te dire que te envidio.
Cosa que nunca hago

 

Publicar un comentario

<< Inicio