martes, noviembre 22, 2005

Despertando

Alguna vez me pregunté, por qué todo lo malo pasa de una vez?. Pero nunca me pregunté, por qué todo lo bueno pasa de una vez?.
Creo que todas las cosas son retribuidas, alguna vez mi madre me dijo: "No hagas cosas que no quieres que te hagan", y no porque profesemos la teoria del boomerang, más bien por las cosas que no nos gustaría que nos pasaran.
Tengo que haber hecho mucho daño en mi infancia, no lo sé, sólo creo que he tenido un par de problemas que han salido de mis manos y con los cuales lo pase mal después de los 20.
Creo que sólo puedo decir que he tenido un despertar de esos grandes. De las tormentas internas pasé a un estado de paz. Estoy tranquila conmigo misma y lo que es mejor, tengo miles de motivaciones para levantarme día a día.

En algún período de mi vida estaba sorda, muda y ciega. No quería saber nada que me hiciera despertar de ese sueño que creía, duraría para toda la vida. Una vida entera tirada en el bote de la basura, sólo por no escuchar, por no hablar y por no ver.
Creo de verdad que fue mi error, tal vez me habría ahorrado miles de cosas si no fuera por mi testarudez. Me mentía a mi misma y cada vez que tenía la oportunidad recaía en ese trance que duró unos 2 años. Ahora tengo claro lo que siento y lo que quiero, de verdad, ya no persuaden las palabras que antes sí lo hacían. Sólo se que debo vivir lo que yo quiero y lo que mi corazón me diga. Pero lo que tengo más claro es que debo vivir los que me haga bien.
Sólo se que ahora escucho, principalmente a mi amiga Angela, Queme ha dado los mejores consejos de estas 2 últimas semanas. Ella una vez me dijo: Sabes Pilola, yo creo que tienes que dar el gran paso, deja que el río tome su cauce natural. Y eso es lo que hago, no esquivo mi destino.
En realidad no la tomé mucho en cuenta en ese momento, creo que mi mente y mi moral no me permitían tener una relación tan pronto, o más bien tenía miedo de fracasar otra vez.
Creo sin lugar a dudas no estaba preparada para vivir todo otra vez y más bien porque me daba miedo todo el cuento sexual. "Mi despertar al erotismo, la sexualidad y el amor en pareja fue tarde, a los 21 años".
Pero eso me ha hecho tener todo más claro, saber que quiero en mi vida, y afrontar todo con más seguridad y tranquilidad. Creo que el sexo siempre fue un tabú, ahora no lo es... es parte de.
Sólo puedo decir que tomé las palabras de Ángela y di el gran paso, dejé que naturalmente todo fluyera. Creo que estoy afrontando bien esta relación, estoy bien, me siento bien. Creo que estoy feliz. Sólo me dejo querer. Pero esa historia viene el el próximo post.
Ahora escucho, hablo y miro. Pero lo que es mejor, creo en las cosas buenas que me dicen, principalmente a ti.


Y sólo puedo decir que te extraño mucho.
Vuelve pronto.
2 días sin verte y ya te extraño.
Mi mente esta clara. No existen confusiones

Hasta cansarme, hasta abrazarte... hasta dormir con vos


10 Comments:

At 12:39 a. m., Blogger .. Mi vida lejos de todo Dijo...

a veces no es bueno dejar que la testarudez te gane, a veces esto solo trae problemas ..
al menos te diste cuenta o en eso estas....
solo eso y gracias por visitar mi blog....

saludos desde Toronto Canada

 
At 11:56 a. m., Blogger No soy yo Dijo...

Tus reflecciones no me hacen mas que pensar que el nombre de tu blog te representa completamente.

ojo, pero en buena¡¡¡

 
At 12:02 p. m., Blogger [Matilda...] Dijo...

No Zizayo, si se que es en buena.
Pero la verdad es que tengo más que claro que soy un poco irregular en mis pensamientos.
No se mucho donde estoy, pero estoy tratando de encontrar el camino

 
At 4:59 p. m., Blogger Rodrigo Dijo...

Mati que bueno que sientes que estas en el camino correcto o en el que te sientes bien, siempre es importante escuchar los consejos para tener una mirada distinta de las cosas, de todas formas seria bueno que fueras paso a paso, lo digo por las sorpresas que la vida nos da de vez en cuando. muchos saludos ahhh suerte para las pruebas que te quedan y los examenes que te salga todo bien
un beso

 
At 5:20 p. m., Blogger Tam! Dijo...

mati pude leer solo hasta donde dice que te paso todo lo bueno de una vez... ando algo dormida tratando de despertar para hacer dos paginas mas de un ensayo. besos. ya se vienen las vacaciones, ke es lo unico que espero. =*

 
At 9:01 a. m., Blogger [Matilda...] Dijo...

La verdad Rodrigo es que es síper bueno creer estar en el camino correcto.

Saludos para ti.

Clo, me imagino que estas atareada.
Fuerza para ti y saludos

 
At 4:23 p. m., Blogger MarioSillard Dijo...

todos escuchan Miranada ahora? XD jaja

wen post, de pronto uno no se de ni cuenta cuando está pasando por momentos visagra... q hay un antes y después de aquello...

saludos..

 
At 4:56 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Que puedo decir... hay veces que los despertares son tardios, pero pucha que se gozan bien rico...


O no?

Saludos Mati

 
At 3:30 p. m., Blogger galgata Dijo...

Yo creo que siempre debe ser un poco difícil empezar a vivir... sobretodo cuando uno crece y ya no está tan protegida por los papás ni nada parecido.
Ánimo!!!

 
At 11:26 a. m., Blogger Dannitas Dijo...

hola,

que bueno que creas que estas en el camino correcto, y aunque no lo estes siempre hay tiempo para tratar de enmendarlo...

besos!

pd: muy lindo despertar.

 

Publicar un comentario

<< Inicio