jueves, marzo 02, 2006

Después de mucho tiempo


Harto estuve fuera de la vida en internet, y sólo puedo decir que desde el último post, nada de lo que quería hacer, me ha resultado. Pero por un lado es mucho mejor, ya que conocí a grandes personas y aprendí mucho.
Creo que el amor por el dinero me llevo a donde estoy. Todo ocurrió a fines de enero, cuando tenía todo preparado para ir a la playa, al campo, etc..., me llegó un mail de un director de medios de comunicación, donde me ofrecía trabajo por un mes, por todo febrero, sería sólo un reemplazo. Me gusto la idea, era televisión, radio e internet en uno, la plata no era tanta, pero tampoco era poca, por lo que acepté.
Todo transcurrio bien, creo que un periodista se hace en la práctica y al parecer cada vez estoy más cerca de conseguirlo. Fue un mes de mucho trabajo, de lunes a lunes, con muertes, parricidios, violaciones, plaga de ratones y ahogados de por medio, pero conocí a grandes personas, que me ayudaron a madurar como profesional.
Creo que gracias a lo vivido en el Canal 5 de Linares y la Radio Ancoa, me he dado cuenta recién en 5º año de Universidad, que me gusta lo que hago. Estoy dispuesta a despertarme a las 5 de la mañana a cubrir una accidente y no tendría problemas.
Reportee, leí las noticias de TV5 y además las noticias de Radio Ancoa, por lo que aprendí mucho.
Sólo se que ahora debo descansar y empezar muy bien mi 5º año de universidad

12 Comments:

At 9:44 p. m., Blogger .. Mi vida lejos de todo Dijo...

quizaz no tuviste las vacaciones que planeabas, pero aprendiste mucho por lo que veo y mas aun te diste cuenta que te gusta lo que estudias.

Suerte para tu 5 etapa de tu hermosa carrera y trata de descansar estos 4 dias q te quedan

un abrazo fuerte y buenas vibras desde Canada

Andrea

 
At 11:18 p. m., Blogger MarioSillard Dijo...

suerte =, bkn q hayas tenido esa experiencia, en mi caso, toi empezando el 4to año y no sé m***** voi a hacer profesionalmente... asi q me tiene eso un poco intranquilo...
pero weno... asi es la vida XD

 
At 3:49 p. m., Blogger  kotto Dijo...

que increible experiencia.. te felicito...

Un abrazo...

 
At 2:06 a. m., Blogger juandavid Dijo...

primera vez por aca esta bueno tu blog y nada mucha suerte en la U, yo la echo de menos harto o sea como que volvi pero ya no es lo mismo.....ahhhhh el viejazo
Suerte

 
At 6:15 p. m., Blogger Raul A.M. Dijo...

wow, una celebridad local.
eso se llama tener suerte -iba a decir otra cosa pero no es apropiado-, buena suerte en tu carrera y claro pues tu vida.
wenna wenna

 
At 5:46 p. m., Blogger Dannitas Dijo...

Jajajaja... yo que me imaginaba que todo el mundo estaba tirado al sol igual que yo. y en ese mundo pense que tambien estabas tu!

pero si la experiencia te sirvio, Excelente...

Ahora mucho animo para tu quinto año!

un besp

 
At 4:08 p. m., Blogger Barre Dijo...

wow
pura felicidad en este post!
la felicito
y que sea un buen año

Saludos

 
At 10:29 p. m., Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ Dijo...

bien po eso se llama aprovechar las vacaciones!!

experiecia es lo ke no tenemos los recien agresados y muchas veces tenemos ke sacrificar los veranos para ganar algo


nos leemos

 
At 6:11 p. m., Blogger Klaus Dijo...

Qué buena experiencia, suerte en tu quinto año.

 
At 6:40 p. m., Blogger Hernán Fco. Dijo...

Tiempo sin verte pero era por eso, me alegro mucho por ti.
Ayer me permití agregarte a mi post en el homenaje al dia internacional de la mujer, a tu, bella y todas tus congeneres, te invito a buscarte por ahi...
chao, exitoso 5º, me habría gustado verte en la tele.

 
At 2:45 p. m., Blogger Niko Rojas Dijo...

cual es la diferencia entre el amor por el dinero y amar por dinero?

 
At 12:37 a. m., Blogger High Power Rocketry Dijo...

:)

 

Publicar un comentario

<< Inicio