miércoles, mayo 31, 2006

Presentación en sociedad




Presentación en Sociedad.... el es Benjamin

Hace poco más de una semana nació Benjamin, mi primer sobrino... y lo es, porque es hijo de mi mejor amiga, la Flora (Ángela). Y aunque no tengamos lazos sanguíneos, ese pequeño me robó el corazón y es parte de mí.
Estuve con él desde que su madre supo que estaba embarazada, también porque compartimos todo un verano los tres (Flora, Benjamin y yo), medio aburrido, pero siempre con una buena conversación y risotadas por montones.
Sólo puedo decir que me encanta este pequeño.
Que es un amor.
Que adora a su tía preferida (yo).
Y que no es para nada llorón.
Así que Benjamin, bienvenido a este mundo

22 Comments:

At 5:46 p. m., Blogger  kotto Dijo...

ooohhh que lindo benjamin...

Cariños tía matilde

 
At 6:24 p. m., Blogger [Matilda...] Dijo...

Gracias Kotto.
Mi sobrino es más bello.
Y vivo, eso es muy bueno

 
At 6:35 p. m., Blogger KlextoR Dijo...

Uf... k lindo..

saludos.. y felicidades!

 
At 6:35 p. m., Blogger young_supersonic Dijo...

EJALÉ!!!!!!

SALUDOS A BENJAMÍN ENTONCES. Y A LA TÍA TAMBIÉN, OBVIAMENTE.

ABRÍGUENLO BIEN ENTONCES, PORQUE DEBE HACER UN FRÍO DE LOS MIL DEMONIOS ALLÁ EN EL SUR.

UN BESO

 
At 6:39 p. m., Blogger RAYDIGON Dijo...

Gracias por tu visita MATILDE, espero se haga costumbre, saludos a Benjamin.

Beso guapa colega.

 
At 9:56 p. m., Blogger Jaime Ceresa® Dijo...

Y ese pirigüin? Felicitaciones pues..muy buenas las fotos..tia chocha.

Un beso.-

 
At 10:24 p. m., Blogger solunojo Dijo...

"Puerta abierta al norte, puerta abierta al sur, puerta abierta al este y puerta abierta al oeste
con estas palabras de ojodeoro le deseo lo mejor al pequeño Benja

 
At 10:24 p. m., Blogger Binario Dijo...

Felicitaciones los pequeños siempre son la alegria mas grande del mundo

un beso y abrazo pa la tía chocha y pochocha

 
At 9:34 a. m., Blogger Marcel Pommiez Dijo...

babero para la tía!!!


La sangre sólo es un componente de la felicidad...

los que uno quiere, son los propios...

Saludos


(¡¡¡Qiero ser tio!!!)

 
At 8:06 p. m., Blogger piteate un cuico Dijo...

felisidá ermanita, la felisito a ud. qe gueno qe ayya nasio sanito el guagua, acurruqelo cuando puea. tanvien bi las fotito suyya y estan mui encachá

felisitasione tanbien pa la mamita

saludos

cogollo

 
At 7:09 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Vienbenido a este mundo Beja.
Un besito

 
At 7:25 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Bonito el lolo, pero es muy linda su tía también je.


Saludos.

 
At 4:43 p. m., Blogger RAYDIGON Dijo...

Hermosa la tia de Benjamin...

Besos guapa.

 
At 11:11 p. m., Blogger Andres Dijo...

Que bello, que bellos se ven.

 
At 1:18 p. m., Blogger [Matilda...] Dijo...

Gracias por las bienvenidas para el Benjamín.

Ya se le cayo el ombligo jajaja.

Y gracias por los piropos

 
At 3:47 p. m., Blogger Matías Rovano Dijo...

http://matiasrovano.blogspot.com ... blog de un casi periodista de la Universidad de Chile/ULS (voy en cuarto todavía)... ojalé te guste lo que allí escribo.
chau

 
At 4:31 p. m., Blogger anibal Dijo...

que linda te ves con el benja en esa fotito

felicitaciones

 
At 1:24 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

hummm miro la foto y sí, mati tiene un aire paisano...

me encantan las chicas de la colonia palestina!.

jejeje.

Saludos Tía

PD: yo aca tengo mi cuadrito con mi sobrinita Anais la Bella. =), echo de menos sus travesuras =(

 
At 12:31 a. m., Blogger Unknown Dijo...

ES UN HERMOSO BEBE, QUE DIOS LE COLME LA VIDA DE BENDICIONES

 
At 8:51 p. m., Blogger Fernando Garrido Dijo...

Que extraño es ver un nuevo integrante del mundo... no me da mas espacio para pensar.

 
At 9:30 p. m., Blogger Barbaroja Dijo...

Felicitaciones y saludos al Benja!!!


Y saludos también pa ti Matilda.

 
At 11:01 a. m., Blogger Tam! Dijo...

Recordaba astante que serias tia... La bebe de mi amiga tambien nacio, hace casi tres semanas, mucho no la he visto pk estoy agripada y es mejor no tener mucha cercania asi...

Felicidades a tu amiga, por esta gran bendicion y a su hijo Benja mas Bendiciones aun

un beso mati, espero estes muy bien.

 

Publicar un comentario

<< Inicio